Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 26/02/17, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
rhino1980 rhino1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Jazztel
Me he atascado en la instalacion de la Rom

Buenas tardes.

No controlo mucho sobre el tema y quiero actualizar mi tablet porque me va muy lenta. Esta con el Android 4.2.1 (imagen 1)y quisiera actualizarlo al MarshMallow katkiss 6.0

Os voy a contar un poco los pasos que he seguido y donde me he atascado a ver si alguien me puede ayudar, teniendo en cuenta que me cuesta mucho seguir la jerga que se utiliza en estos temas, pero bueno llevo siguiendo el hilo una semana y algo he aprendido.

Lo primero que he hecho ha sido desbloquear la tablet con el programa de la web de Asus.
Luego le hice root con el programa kingoroot.apk, desde la propia tablet.
Con lo cual se supone que esta hecho el unlock bootloader y root.
Ahora creo q tengo q instalar el custom recovery TWRP y para ello he seguido este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866556

Y aquí es donde me atasco. He instalado el "ADB Fastboot Tool" en el PC y he seguido los pasos hasta llegar al comando "fastboot -i 0x05B0 flash recovery twrp.blob". El siguiente mensaje que me debería salir según el hilo , a mi no me sale igual. Me sale un montón de letras . Y al encender la tablet me sale lo que se observa en la imagen 2. Si entro en RCK me sale el logotipo de android y me da error.
La depuración de usb como veis en la imagen 3 esta activada.
Las instrucciones que estoy siguiendo son de esta web: http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/11/o...a-version.html , que mas o menos para tontos, osea para mi, jeje, porque para instalarlo desde este hilo yo creo que debería controlar algo mas y no es así.
Los archivos que me he descargado son los de la imagen 4.
Si alguien me podría echar un cable se lo agradecería o si sabéis a que tipo de tienda puedo ir a que me lo hagan, porque veo que es mucho jaleo y hay que controlar bastante.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 2.jpg (74.6 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 3.jpg (41.7 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 1.jpg (94.3 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 4.jpg (97.8 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita