Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/03/12, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
sebora sebora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, lo primero muchas gracias por contestar a todos. Y lo segundo que POR FIN VIVE !!

He de comentar que el programa de Odin3Execution v.186 no lo utilicé.

Utilizé los archivos tan pesados .img de 200MB y más para instalarlos 1 a 1 con el Fastboot, por ejemplo

Fastboot flash recovery recovery.img

Esos archivos vienen dentro de ICL53F.zip flasheando primero los de RADIO maguro y BOOTLOADER maguro tecleando fastboot flash radio y fastboot flash bootloader en Cmd osea Ms-Dos de Windows.y tambien flasheando 1 a 1 los que están dentro del archivo image-yakju-icl53f.zip que se encuentra dentro de ICL53F.zip

Por lo demás el teléfono siempre ha estado rooteado por que para usar el fastboot lo necesita.

Bueno me alegro muchísimo ya que llevo 1 semana sin poder utilizarlo y vodafone como que no se complican con el root y no me lo arreglan :/ en fin, gracias a vuestra ayuda he podido conseguir algo que casi daba por perdido.

Si necesitan alguna aclaración preguntarme, aunque no lo creo por que los que ayudan sois vosotros

Se me olvidó decir, ¿ ahora como hago copia de seguridad para absolutamente TODO lo que tengo, datos, fotos, musica etc..agregando los .img que estan instalados, en fin, todo el móvil por si me pasa algo igual que no tenga que instalar de nuevo los programas o juegos?

Gracias a dukati por la info y a los que la hicieron realidad esto.

Última edición por sebora Día 10/03/12 a las 12:01:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: