Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/01/12, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Es algo normal por la delgadez de la tablet, la cosa es no hacer palanca con la mano de detras, o sujetarla con la mano abierta
A ti tambien te pasa? he ido a the phone house a devolverla pero no tenian ninguna en toda galicia!!! Per me dijeron que el plazo se termina mañana, así que por alli me pasare a ver si suena la flauta y tienen otra. Aun así me parece muy raro que la pantalla sufra asi, solo con apoyarla en la parte trasera se me marca la pantalla, si la cojo con la mano abierta tambien...ya si la cojo poniendo los dedos detras parece que voy a perforar la pantalla por delante!!!! Julyaan comentó que la primera que tenía le pasaba lo mismo, la cambió y ya no le pasa.. es una pena porque la tableta va realmente bien (despues de actualizarla a la ultuma version,porque antes se bloqueaba, salia sola de las aplicaciones y se reiniciaba).
Me duele más porque era un regalo para mi novia y salvo ese detalle le encanta y le gustaría cambiarla por otra igual..Os mantendre informados un saludo y gracias a todos.
Por cierto, si alguien tiene esta tablet podría confirmar si tambien nota ese "efecto" agua??

Última edición por Davizinho7 Día 24/01/12 a las 01:33:52.
Responder Con Cita