Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/01/11, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
problemas con memoria interna

Hola

Hay alguna forma de guardar las aplicaciones y juegos que coges del market en la sd?? esque el movil si, está muy bien y tal, tengo la 2.1, pero no le he bajado mas que 4 o 5 cosillas y ya me quedan solo 45mb disponible y me pone que tengo poco espacio en el telefono, por lo que la tarjeta que le compré no me vale de nada, porque casi no tengo ni fotos ni música que es lo único que se le puede guardar y eso se puede tener en cualquier modelo. Lo suyo de tener un adroid es poder tener aplicaciones y cosas chulas.

He intentado buscar esta respuesta por el foro pero llevo un rato y no la he encontrado. Estoy un poco enfadada con esto de que con nada se quede sin espacio. Sabeis si con la 2.2 que he visto que alguien del foro ha puesto un zip(en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169752 de un tal Los Checos) con ella esto se soluciona?? que características añade esta actualización?
(Acabo de descargar ese supuesto zip pero al descomprimir me da error, sale vacía)Existe realmente??
Muchas gracias

Última edición por bukebuka Día 24/01/11 a las 14:37:06.
Responder Con Cita