Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 11/07/13, 05:31:43
Array

[xs_avatar]
firujiar firujiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: caucasia/antioquia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAZY S7 EDGE
Tu operador: Claro
Thumbs up muchas gracias !!!!!

quería darte las gracias amigo por esta gran información que suministraste , siempre había querido rootear mi celular y cuando me dispuse hacerlo encontré muy poca información acerca de como realizar este proceso exitoso en este tipo de celulares y afortunadamente después de tanto leer e investigar encontré este post donde encontré justo lo que necesitaba y créeme que esta información vale oro y se que no solo yo si no que muchos están y estarán muy agradecidos, te agradezco llevar un exhaustivo estudio para ir recolectando tan detalladamente todo y si en algo puedo ayudar (si está a mi alcance claro) tratare de estar disponible... aunque lamento no haber podido subir la foto que pedías cuando ya había concluido todo el proceso pero cuando termine todos los paso en mi QBEX AVA 757 ICS no me apareció ningún mensaje o algo que me dijera que había sido exitoso, simplemente se me actualizo y retomo los datos de fabrica...
ahora quería instalar un ROMs pero leyendo todo lo que acabas de decir y los comentarios de los que han participado en el foro no me han quedado muchas ganas, tratare de esperar hasta que salga lo que están buscando y nuevamente si les puedo colaborar tratare de hacerlo.
muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: