Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/01/15, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Aunque pueda parecer pesado, primero intenta esto:
Apaga el móvil, saca la batería. Pon de nuevo la batería, presiona sin soltar la tecla de volumen+ y conecta el cable USB al móvil. deja de pulsar la tecla de volumen cuando veas S/W Upgrade. Si aparece el logo de LG prueba de nuevo.
Ahora debería funcionar lg support tools y reconocer el móvil para recuperar una mala instalación

Si lo anterior no sirve prueba el método del post anterior:
En primer lugar aclarar que yo no he usado nunca este método de Pollos, no puede garantízar/afirmar que funcione ni un posible break

Las instrucciones serían:
descqargas y descomprimes el archivo recuperar-arranque.rar en el directorio raiz de c:

conectas el móvil al pc, apagado y sin batería
1. Desactive las firmas digitales, sigue este tutoriales (este paso puede no necesitarse)
2. Vas a panel de control, luego a Admininstrador de Dispositivos
3. Veras un controlador que se conecta y desconecta cada 2s
4. lo seleccionas, haces click derecho y eliges lla primera opción "actualizar software de controlador"
5. eliges Buscar software de controlador en el equipo
6. con examinar Vas a la ruta donde has descomprimido el archivo rar
7. seleccionas la carpeta que hay dentro llamada "usb_drv_windows" y pulsas siguiente

debería instalar los controladores necesarios

Pones la batería y ejecutas "inicio.bat" que estará en la carpeta descomprimida (sin elegir de momento ninguna de las opciones 1 a 9)
debe aparecer el mensaje "waiting-for-device"
vuelves a hacer los pasos 1 a 7
ahora eliges en el programa la opción 1 para fasboot y luego la 2 o la 6 (entiendo que la 6 que corresponde a jelly bean)
Si funciona deberías tener el arranque restaurado y entonces el lg support tools debería reconocer el móvil y podrias instalar la versión que oficialmente le corresponda al móvil

Suerte (insisto en que no puedo garantizar nada, pero pollos es un experto...)

Última edición por joselap Día 16/01/15 a las 22:55:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: