Ver Mensaje Individual
  #2005  
Viejo 09/04/14, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenas tardes a todAs/todOs.

Tengo un SIII I9300 con rom 4.1.2. de Orange AP: I9300XXEMR7 -- CP: I9300BVELR1 -- CSC: I9300AMNEMR3 y quisiera ponerle una ROM oficial de España, es decir, PHE, dejándola cuando termine totalmente oficial y sin rootear.

Y aquí en donde surgen mis dudas. Disculpad mi ignorancia pero hace unos meses que no entro en esta Web y estoy algo perdido, así es que si no es mucho pedir, agradecería vuestras respuestas a las siguientes cuestiones:

La carpeta EFS de la rom que tengo instalada actualmente ¿es V1 ó V2?. ¿Hay algún peligro de perder dicha carpeta si instalo la 4.1.2 de España (ya que parece que la 4.3 no va muy bien), concretamente esta que figura en el primer post de este hilo: I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ?.

¿Podría flashearla por ODIN sin más o tendría que cambiar antes el CSC para modificar el que actualmente tiene de Orange y ponerle PHE?. Si Flasheo tal cual, quedaría sin modificar el contador de flasheos y en estado oficial?.

Espero vuestra comprensión y opiniones. Saludos.

Busca tutoriales y pierde el miedo de flashear
Hoy mismo probando le he clavado 10 o 15 flasheadas y mira aki estoy escribiendo
Lo malo de las flasheadas es k engancha jajaja
Pero de stock nada de nada
Mi movil morira cuando tenga k palmar pero seguro llebara el mod de grouxho y una de mis roms
Aki hay buenos tutos y muy buenas roms pero el stock solo para limpieza yo ya no se ni como son los toggles stock ni setting ni .......
Lo raro es el contador de flasheos solo llevo 6 jajaja creo k le e dado la vuelta al marcador y enpezo de cero jajaja
Gracias de parte de: