Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 11/07/11, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Muy buen tutrial!
Sencillo, y directo al grano.

Pregunta rapida, cuando dices "25 - Esperamos mientras se instala y se inicia (la primera carga es normal que tarde mucho, no te desesperes muchach@)", cuanto tiempo tarda? llevo 20 minutos y aqui sigue con la pantalla en "Samsung Galaxy SII"

Debo preocuparme?
El SGS tardaba, pero ni de lejos 20 minutos!

Y otra cosa, alguien lo ha liberado con el programita? el mio es de yoigo y tengo que liberlo, si por lo que fuese no me va bien, que hay que hacer? donde se puede liberar?
Aún te pasa eso? Cuando digo mucho digo 1 minuto o 2, no 20.

¿Qué ROM habías instalado? ¿La de Vauss?

Y yo lo he liberado, porque me vino de Yoigo y yo soy Orange. No he tenido problemas haciendo esos pasos. Me sacó un código de liberación a la primera.

 Cita: Originalmente Escrito por joseumh Ver Mensaje
si por ejemplo quiero poner una rom ya actualizada a 2.3.4 lo hago desde CWM? si lo hago desde CWM no petaria algo? lo digo por que como todavia no hay CWM para 2.3.4 perdere el CWM y se me acabo el chollo de flashear desde ahi y tendre que pasar otra vez por ODIN,no?
La verdad desconozco si se puede instalar una ROM hecha a base de archivos .tar por CWM, lo que está claro es que una vez hecho perderías el CWM como dices, y tendrias que hacer de nuevo lo de ODIN.
__________________
Responder Con Cita