Ver Mensaje Individual
  #813  
Viejo 29/08/17, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Por lógica si reseteas te irá mejor y esta claro no, clarísimo que un 40 y pico % despierto es uno de los responsables de la poca autonomía de tu móvil. Si pretendes que se te asegure una mejora olvídate, con esto nunca se sabe pero deberías probar, yo llevo muchas apps también y flasheo cada poco tiempo, no es tanto curro que te cagas jajajaja, es ponerte. También depende del uso, si en 12h le sacas 3.30 de pantalla no esta fuera de lo normal en un S4.
Aquí paso mi consumo de ahora mismo con la Rom que llevo sobre 1 semana.
Ojo, todo el dia con Wifi en casa, hoy ha estado lloviendo y no he salido.
Llevo la Polarcell 2.900mAh, con la original le hago sobre 3.30h.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, tío, podrías decirme cuánto porcentaje tiene tu móvil despierto?..

No sé, la verdad es que el mío es muy raro, a veces no llega casi ni a las 12 h de uso y otras se acerca a las 16, no sé, yo creo que no está mal del todo, pero sí, es cierto que un reseteo le vendría bien, porque ya me va un poco lentillo, sobre todo el tema de la cámara, joder, desde que hago la foto hasta que me la enseña, buff, tarda un huevazo.... de hecho parece que se ha apagado de lo que tarda, grrrr....

Pero como digo, me da una pereza enorme, porque además, en mi experiencia, por mucho que lo controles o lo quieras controlar todo.... al final, en los reseteos siempre se te queda algo que se te ha olvidado, siempre se pierde algo con los reseteos, creo yo....

Además, es un móvil de ya más de 2 años y medio, no sé, tendré que cambiarle, y me jode tener que resetearlo y hacer todo el curro para a lo mejor cambiarlo dentro de medio año por otro y volver a hacer todo el curro de nuevo, no sé..... la verdad es que me estoy haciendo mayor, jeje, cada vez me dan más pereza estas cosas que antes hasta me gustaban, ya prefiero peder el tiempo en otras cosas, ya no se tiene tanto tiempo para perder en estas....


Saludos y de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita