Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/10/12, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
Maximuziq Maximuziq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S5360L
Tu operador: TELCEL
Duda resuelta

 Cita: Originalmente Escrito por Cheko123 Ver Mensaje
no lo e intentado, pero me da miedo, no pasa nada si no se puede rootear?

saludos y gracias
Es muy facil, yo tambien tenia dudas la primera vez y es normal tu preocupacion, yo soy introvertido, no hago las cosas sin valorar las posibilidades reales, siempre me pregunto si realmente lo necesito, verifico las cosas buenas y malas que pueden ocurrir, analizo todo lo malo para saber que hacer si ocurre algo mal y poder remediarlo, y si realmente vale la pena algo despues de haberlo valorado, lo hago sin ningun problema y con total seguridad tanto asi que parezco extrovertido pero bien documentado.

Eh llegado a descomponer mi computadora varias veces unas mas graves que otras y puedo decirte que ya que en todas la he reparado o he cambiado algunas piezas, modificaciones de registro, programado y todo lo relacionado a lo tecnico, lo mismo he hecho con el Wii, Celular y todo lo que me cae en las manos.

Valoralo bien yo lo hice por la segunda opcion, tenia el mismo kernel y version 2.3.6 igual que tu, y no me ocurio nada, eso depende de que tanto lo quieras tu.

Dicen que los extrovertidos si son bien adiestrados se hacen genios pero los introvertidos se hacen sabios, y yo soy un introvertido bien intrepido eso si.

Si te animas nos platicas como te fue.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: