Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 07/05/16, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Yo no puedo decirte mucho respecto a la B191 de Orange. Si puedo decirte que tengo escuchado que el P8 de las operadoras se actualizará a MM entre mañayo y junio como el P8 libre.

La B191 no se como te irá pero yo a la B200 le saco entre 4 y 6h de pantalla según el uso. Últimamente 4:50/5:20 por que lo llevo con bluetooth conectado a la Xiaomi Mi Band 1S entonces la batería se gasta algo más.

También soy de los que escucha 2h al día de música por bluetooth y cascos (alterno según lo que haga), y uso mixto entre wifi y datos.

Ahora mismo está llegando la OTA sobre la B200 de Android 6.0 y es la B321. Para mí tiene mucho margen de mejora. Así que no se como ni cuando la sacaran para tu operador.

Si la B191 te va bien, no la cambies. Si es por experimentar, debes ponerle la B132 o la B170 y pasarle también el cust para evitar errores y luego un restablecimiento de fábrica. Y ya por OTA te debería salir la B200, y quizás con suerte, puede que la B321.

Saludos!
Hola de nuevo.
Mas que por experimentar es por probar ya que veo que todos hablais muy bien de la b200 y para quitar todo lo del operador sobre todo, de momento no quiero pasar a la 6.0 hasta que vaya fina.
Pero no quisiera peder funciones, pantalla múltiple, boton de lockscreen u otras cosillas.
Gracias por el currazo de explicación que te has marcado.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: