Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/11/11, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Es genial que lo más importante de un tema, aparezca en el primer post. Gracias!

Os cuento mis primeras experiencias desde que me atrevía a actualizar desde Froyo 2.2 de Orange.

Siguiendo el tutorial de Venables para instalar Overcome de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248028 instalé Gingerbread 2.3.3 con "Rom Stock Safe v5". Me costó bastante trabajo encontrar dicha Rom, porque los de Overcome tienen caída su parte de la Tab (actualmente ya vuelve a estar operativa).

Ya con 2.3.3, instalé la Rom 2.3.5 tal como exponéis en este post. Todo ha ido a pedir de boca, no ha fallado nada durante la instalación.

¡Todo va estupéndamente! No sé si será porque he formateado, o porque esta rom está muchísimo más depurada que froyo (seguramente por ambas cosas). Tan sólo he visto un fallo: el teclado Samsung, el único que me sale por defecto, al pulsar cualquier letra aparece la palabra "null". Si se dejan pulsadas, puedes elegir las mayúsculas... De todos modos, yo tenía a mano el apk de Swiftkey X, que es mi teclado favorito, y también instalé Swype, así que no echaré de menos el teclado original.

Por cierto, como habréis podido suponer, Swype lo he instalado como si nunca hubiera estado en Tab, bajando el instalador desde la web de Swype. No he tenido ninguna pega con esto tampoco.

Muchas gracias por la ayuda!

Última edición por alfcloud Día 04/11/11 a las 01:04:28.
Responder Con Cita