Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 24/09/16, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
karlos32cc karlos32cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo.
Acabo de recibir el Voyo, estos tipos de Gearbest me la han liado, pedí el poratil de color gris y he recibido uno en color naranja, que al principio es un dolor, pero cuando llevas un par de horas con él ya no te parece tan mal.
Mi primer impulso ha sido gestionar la devolución, pero luego después de mirarlo con detalle me doy cuenta de que a pesar de haber comprado la versión wifi el ebook trae un compartimento para una tarjeta sim.

No se que pensar, igual no solo se han equivocado de color sino también de modelo y me han enviado el modelo con 4G en lugar del modelo wifi, o tal vez solo es que ambos modelos comparten carcasa y por lo tanto los dos tienen el compartimento para la tarjeta sim y que a uno de ellos le falten los componentes internos para utilizar la conexión de datos mediante una tarjeta 4G.

En fin con todo esto queria preguntaros si vuestros modelos wifi tienen el compartimento para la tarjeta sim.

Gracias de antemano

Por cierto el aparato es una maravilla, el sonido con unos auriculares es fantástico, la pantalla una pasada, se ven de cine los videos en HD y la conexión wifi fenomenal también. Espero que nos dure mucho!

Última edición por karlos32cc Día 24/09/16 a las 02:36:29.
Responder Con Cita