Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/07/15, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
S3 lento y consumo excesivo de bateria

Hola,

Mi S3 tiene unos 3 años (09/12) y lleva aproximadamente 1 año dando infinidad de problemas, me sucede con Roms Stock y Roms no oficiales. Una vez al mes o cada dos meses tengo que pegarle un full wipe, limpiar kernel y demás para que funcione, al principio (1-2 días) funciona muy bien, pero conforme van pasando los días empieza a ponerse pesado e ir muy muy lento, se queda bloqueado, tarda infinidad de tiempo en abrir aplicaciones, lag en cualquier teclado, las aplicaciones las abre al mes de pulsar y lo mejor, vive conectado al cargador, la bateria dura medio día.
No tengo nada instalado salvo instagram, whatsapp, facebook, quickpik y cosillas así, vamos, que 0 juegos y 0 porqueria.
En el resumen de consumo de batería hace un par de meses detecté como novedad que los Servicios de Google Play de 14h de uso se comen el 35% de batería y la pantalla el 21%, entro en el administrador de aplicaciones, lo desabilito y da igual, sigue igual.
La ROM STOCK que llevo actualmente es 4.3 I9300XXUGNA8.

Estoy tan quemado con el aparato, en cualquier momento lo lanzo por la ventana porque me está complicando la vida, alguna sugerencia?

Gracias por adelantado

Última edición por rOoLeZ Día 14/07/15 a las 19:48:20.
Responder Con Cita