Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 29/03/15, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
:Hola Rafita....vi tu mp y se me fue el Santo al cielo....estaba con un compi en apuros en otro subforo.
Tienes que cambiar el recovery, 4ext se quedó sin soporte y las últimas versiones ya no instalaba bien. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=779. Bajate este...lo pones en la raíz de la sd y flaseas por bootloader...recuerdas? Dame un toque si no.
Yo no llevo esta....en la página anterior hablan de m9....pero es de hace meses...la m12 recuerdo haberla puesto.....pero ahora no sabría decirte...
Para mí kitkat, aunque no va mal, no terminaba de ser muy estable en este móvil, JB es lo último que mejor le iba yo llevo la The collective AoCP....con un tema del play Store...y es lo más fluido y funcional.....para mi....tiene algún pequeño bug....pero nada importante, hay que calibrar el sensor de proximidad para que se apague la pantalla cuando llamas, con "proximty calibrator dhd".
Una kitkat que va bien es Cm11 de mustaavalkosta....la tienes en un post de Pascual....y va bien.
Bueno....ya me dirás boquerón.......
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 29/03/15 a las 23:45:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]