Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 23/02/16, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
pelostiesos pelostiesos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: GT-P1000
Tu operador: Movistar
Envíale un mensaje al vendedor y dile que quieres cancelar el pedido porque entiendes que todavía no lo tienen en stock. Si dice que te lo ha enviado dile que te dé el número de tracking.

Creo que no tendrás problema en que te lo cancele y te devuelva el dinero en tu cuenta. Lo que pasa es que igual te demora una semana el proceso (como mínimo).

Las devoluciones en Aliexpress tardan.

De todas formas, si te esperas unas semanas (como estamos haciendo todos) al final te lo enviarán. Yo no lo he comprado porque quiero ver reviews antes de lanzarme, y si no lo veo claro (que creo que sí que estará muy bien), me iré a por el LG Urbane... Ahorrando...

No suele haber problemas con las compras en Aliexpress. Yo he comprado de todo (por eBay y Aliexpress), y siempre que reclamo me atienden. Lo único arriesgado en las compras por internet es a particulares que te puedas encontrar que no sean serios (las 2 veces que me han timado en internet ha sido por eBay y dos particulares ¡de España! (tenían que ser)), pero las empresas y vendedores suelen salir bien en un 90% de los casos.

Última edición por pelostiesos Día 23/02/16 a las 16:42:04.
Responder Con Cita