Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 01/04/14, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
_mgomez _mgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

disputa y reclamación hasta el final

hola, quiero dirigirme a todo el que me quiera leer.
He de decir que Spellmall, conmigo no ha cumplido lo pactado. Yo compré porque al ser una conjunta, pensaba que saldría beneficiado en algunas cosas. Ya que era un smartphone tan bueno, pues queria ser de los primeros en tenerlo. Lo compro el 31 de diciembre y me llega a final de febrero. Compro algunos accesorios, y no me los envian. El movil si me lo han enviado y va muy bien.
Les pedí que me enviasen los accesorios comprados. Y me envian una fotografia del paquete antes de enviarmelo, sin que se vea en la foto, ni los auriculares pistons 2ª generación, ni el cover. Ellos dicen que sí, que me lo enviaron, pero, yo digo que no, porque ha sido no.
Abro disputa ante paypal, y spellmall se mantiene en que ellos han cumplido, siendo incierto, pues no me han enviado los accesorios comprados.
Y finalmente abro reclamación ante paypal; hay cruces de opiniones nuevamente, por un lado lo que yo digo y por otro, lo que dice spellmall.
Paypal me da un plazo definitivo para que, o me ratifique (con denuncia ante la policía local) o desista. Interpongo denuncia y la envio a paypal, y me han comunicado que me van a reponer el importe total pagado por mí. (yo lo único que quería era que Spellmall, me enviase los accesorios por mí pagados, ó en su defecto que me abonaran el importe de los mismos; en ningún caso ha sido mi intención molestar ni a los gestores de la conjunta, ni a spellmall, pero tampoco quiero que se aprovechen de mi, ni tampoco, quedar en entredicho, ante paypal), por eso he seguido hasta el final.
Ahora, una vez que recibo el importe total, sabe alguien del foro, cómo hay que proceder. Si hay posibilidad que me envien los accesorios ó tengo que devolverle todo lo que ellos me han enviado.
Escribo esto por si le puede servir a alguien, y también por si alguien puede asesorarme.
creo que si nosotros cumplimos con nuestra parte del trato, enviando un dinero, que para conseguirlo, en algunos casos es con mucho sacrificio y meses de ahorro, pienso que no es correcto que Spellmall, ó sea la empresa que sea, se ría de nosotros, alegando con razón o sin ella, los que ellos quieran alegar, y no cumplan con su parte del trato.
saludos
Responder Con Cita