Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 12/05/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Me compre el note al mes de salir por noviembre o diciembre, y estuve muy contento con el, a pesar de el increíble badding que tenia, pero después me compre un galaxy nexus, y lo siento, pero cuando actualizaron a jelly beam 4.1 lo siento pero no hay color, twz esta desfasado, no me gusta nada, pero para gusto los colores, yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer cada uno, pero normalmente cuando opino sobre algo es por que lo he probado, y no me caso con ninguna compañía... Me da igual samsung, apple, HTC, Sony, LG, ninguna es mejor que otra, para mi hoy en día lo esencial es la experiencia de usuario y aunque algunas compañías tienen alguna cosa buena, no se acerca a los terminales nexus, esta claro que cada uno debe saber lo que necesita y lo que quiera, y en base a eso comprar, por eso habrá gente que prefiera gastarse 300€ en un galaxy s3 mini, a comprar un nexus4
Hombre... se lo podrán comprar si hay stock suficiente...
Twz? Pero aún hay gente que no sepa cambiar un simple launcher? Calificar un móvil por el launcher que traiga de fábrica... Delito.
Para mí la experiencia de usuario es plena con un móvil que, a parte de ser fluido,tenga buena cámara, memoria expandible y batería intercambiable (benditas Anker), y nada de eso me lo aporta un Nexus (salvo fluidez, claro está).
Experiencias de usuario hay muchas.
Responder Con Cita