Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/06/12, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Funda de cuero con tapa y el centro rigido en los Chinos por 2,50€ pero...C o U 8650?

Buenas!!

Pues en un Chino de mi ciudad (Huelva) he visto protectores de pantalla para el Huawei U8650 pero creo que ponia C8650 por 0,75€,lo he comprado y ha quedado genial,pero este no es el tema...

Tambien han empezado a entrar fundas tanto para el U8650 como para el C8650,de plastico rigido,de goma,de gel de silicona de esas y la que he comprado que es de esas de cuero negras con tapadera,que se mete el movil dentro de una carcasa rigida de plastico y se cierra con la de cuero...

Algo asi:



La he puesto y queda cojonuda,simplemente,perooo,en la etiqueta no ponia ni U ni C,solo ponia 8650 a secas y resulta que encaja todo perfecto exepto que los botones del volumen,el hueco esta un poco mas hacia arriba...y queda tapado el boton de volumen hacia abajo,espero que no me haga mucha falta usarlo...porque la funda queda 10/10 y el movil va metido en manteca,asi siempre lo llevo seguro,ฟel C8650 tiene diferencias fisicas entre el U8650 respecto posiciones de botones y demas?,el agujero dle altavoz,camara y cia...estan en su sitio,gracias de antemano!!,un saludo!!.
Responder Con Cita