Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/05/23, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
hola @Exar06,
estoy igual que tu, pensaba coger una linea secundaria para un router 4G y cambiar a tarifa sin cuotas cuando no la utilice, ¿porque dices que te tocan las narices los de simyo?¿es por este "uso temporal de la linea" o por otros motivos?

precisamente lo que me hace decantarme por simyo es esta tarifa sin cuotas ya que no la he visto en otras operadoras. ¿te han puesto pegas los de simyo?

¿dices que esta tarifa sin cuotas de pepephone no te sirve?? serian como mucho unos 20cents/mes(establecimiento y poco mas)

otra solucion es SUOP sin cuotas ni establecimiento ¿no la puedes coger en contrato en lugar de prepago?
Hola, han pasado ya algunos meses así que el asunto ya se resolvió.
Simyo estuvo unos meses dándome problemas y errores varios en mi área privada, al punto de obstaculizar el uso adecuado de mi línea, y cada vez que contactaba con el servicio de atención al cliente solo me daban largas y no resolvían nada. Por eso estaba mirando alternativas. Pero finalmente, después de varios meses, por fin arreglaron mi área privada y todo volvió a funcionar correctamente. Y me alegro porque, para bien o para mal, Simyo es la mejor compañía para tener un número sin consumo. Unos centimillos de gastos cada 6 meses para mantener la línea activa, y listo.

La de pepephone, por contra, no me parecía tan buena, pues su ciclo de vida es de 2 o 3 meses (cada persona del servicio de atención al cliente me decía período distinto, pa mi que ni ellos lo saben ) y el consumo que había que hacer era algo mayor. Que sí, que son solo unos pocos euros al año lo que me hubiese costado, pero de pagar menos de 20 cént al año a pagar unos eurillos se nota el cambio Además que en lo personal ya he tenido muy malas experiencias con Pepephone y preferiría no volver nunca más con ellos, si puedo evitarlo.

Y SUOP tiene el problema de que no tiene tarifa sin cuotas en contrato, solo en prepago, y tienes que hacer una recarga (de mín 5 €) cada pocos meses para mantenerla activa, por lo que es aún menos adecuada que Pepephone.

Resumiendo: que Simyo es, de lejos, la mejor compañía para tener una línea de poco (o nulo) consumo en una tarifa sin cuotas. Y para bajos consumos, como es mi caso en mi línea principal, también. Rara es ya la compañia que tiene alguna tarifa decente por menos de 5€. Yo con simyo pago menos de 3€ al mes y aún así me sobran minutos y megas
Suerte que arreglaron todos mis problemas y he podido continuar con ellos, pues para mi caso particular, es la única operadora que se ajusta perfectamente a mis necesidades. Y quitando esos meses que me dieron problemas con mi área privada, nunca más he tenido problemas serios con ellos, al contrario, te dan mucha libertad para personalizar y gestionar tu línea como quieras.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..

Última edición por Exar06 Día 12/05/23 a las 01:14:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exar06 su comentario: