Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 30/11/11, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
felisuco1 felisuco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HP 2210, HTC Diamond 2, HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Vale hola a todos.

Igual me meto en el foro que no es. si es asi lo siento.

Os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar.
Vivo en Turquia y si aqui si es ilegal cambiar el IMEI, es más si tienes un telefono extranjero, liberado o no, lo puedes usar libremente en Turquia siempre y cuando utilices tu operador de origen (roaming) pero si te compras una tarjeta de prepago o haces un contrato en este pais y pretendes utilizar tu terminal con una SIM Turca, te capan el telefono en menos que canta un gallo maximo 15 dias( aveces menos de una semana.
Hay una opción: registrar el telefono.
si has entrado en el pais hace menos de un mes y no has registrado desde hace dos años ningun telefono, entonces puedes registrar tu terminal y usar una SIM de un operador Turco. Si no es asi, pues no te queda más remedio que comprarte un telefono Turco.
Claro que para ello tienes que presentar el pasaporte y el permiso de residencia.
Si no presentas el permiso de residencia, entonces te capan el teléfono a los 6 meses.
Pues bien. En mi caso registré un CHT Desire HD pero los Ca*****s de la tienda no enviaron al ministerio de comunicaciones la fotocopia del permiso de residencia. Y ahora me lo han bloqueado y solo lo puedo usar con mi SIM Española.
No puedo volver a registrarlo porque hace menos de 2 años que registré el terminal.
Ahora tengo dos opciones:
1- Busco un Turco que haya salido del pais hace menos de un mes, no haya registrado un telefono antes, y quiera registrar my telefono a su nombre (cambiando de numero por supuesto, pues terminal y Nº telefonico han de estar registrados al mismo nombre).
2- Cambio el IMEI por un IMEI de un telefono Turco y todo arreglado.

Asi que despues de toda esta chapa.
Hay alguien que me ayude a cambiar el IMEI (que no liberarlo para usar otro operador) de mi HTC Desire HD?

Gracias
Responder Con Cita