Ver Mensaje Individual
  #1680  
Viejo 20/08/17, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, es lo que parece según tu forma de entender las cosas.


Es que ya toca los cojones, dejad que mientra haya respeto cada uno diga lo que le parezca se este o no deacuerdo carajo que parece que os moleste que los demás se expresen o den su opinión de una cosa.


Se empieza en un foro dedicado al software de un puñetero teléfono y ya de momento a criticar o poner en tela de juicio la opinión de un tercero, y lo peor ha hacer juicios de valor sin ni si quiera conocer a una persona..


Bajo mi opinión el firm stock del G5 es una mierda, la política de actualizaciones, el toca pelotas software para actualizar el teléfono, la tardanza en liberar parches de seguridad, y eso es lo que pienso y es lo que digo, te guste o no.


Si a ti y a mucha gente le va bien, pues perfecto que lo espongan y punto pelota, no hay mas. es así de claro, pero por favor no juzgar o dejar de juzgar la forma de ser de una persona, porque como ya he dicho ni me conoces, ni sabes lo que pienso y es una falta de respeto a los demás usuarios del foro que si entran es para leer de su teléfono no de la opinión personal tuya de mi persona, coño....




Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: