Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/09/16, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
sychc0de sychc0de no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: españa
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
Ese protector de pantalla lo tengo yo, pero el transparente ya que mi movil es azul y e de decir que se pone muy facil y el tacto es muy bueno pero tiene dos pegas gordisimas:

1 - No se pegan bien los bordes pero ninguno, ni arriba, ni abajo, ni a los lados, lo que hace entre suciedad por los bordes.

2 - Tiene que ver con la primera, al no estar bien pegados los bordes el boton de atras y el de aplicaciones recientes, hay que apretarlos mas fuerte porque no hace bien contacto.

Y que conste, por si alguien pregunta, que lo e puesto bien porque e puesto ya unos pocos protectores y siempre los e puesto sin burbujas y centrados.

Mi conclusion es que lo e devuelto a amazon. Es una pena porque el tacto es muy bueno, es totalmente transparente y estan muy centrados echos los agujeros de la camara y el boton de home, ¿pero?, mal echas las curvas.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Estoy contigo el primer dia no lo notaba aora es un problema de cojones....
Sin mencionar que interfiere en el teclado y hace que no escriba bien y decidí romperlo !

Aora me e pillado este, no cubre el 100% de la pantalla pero algo es algo....

JIAXIUFEN Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 7 Cristal Vidrio Templado Premium
https://www.amazon.es/dp/B01KE73UUA/..._7Hq0xbKHR648X



Pd: en cuanto pruebe este protector lo cambiaré aquí.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sychc0de su comentario: