Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 03/10/12, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
bababuy23 bababuy23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Una pregunta, como tienes configuradas las aplicaciones, es decir, en el gestor de aplicaciones tienes puesto que se instalen en la memoria interna o en la SD? y en cada aplicacion esta puesta que está en la memoria interna o en la SD?

Tiene que estar todo configurado para que se instale en la memoria interna, por que es el programa (s2E) el que usa la particion creada en su momento para "engañar" al sistema y que piense que está instalado en la interna cuando lo está en la partición creada.

No se si me explico o te he liado mas.
Hola rmac, gracias por contestar. En el menú Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Aplicaciones>Lugar de instalación está seleccionada la opción Automático. Y todas las aplicaciones las tengo instaladas en la memoria interna, aunque como tú dices, en realidad estén en la partición de la SD. Con esto nunca he tenido problemas.
El problema me surgió hace un par de semanas cuando desde el menú de configuración de la aplicación S2E le marqué la opción de Mover los datos de Aplicaciones. Fue cuando la partición de la SD se empezó a llenar hasta quedarse vacía mientras que en la memoria interna seguían quedando 100 megas libres, pero aún así no me dejaba instalar ni actualizar nada. Más tarde desmarqué la opción de Mover datos de Aplicaciones, actualicé, pero de todas formas seguía llenándose la SD y no dejándome instalar nada, aunque seguía habiendo unos 100 megas libres en la memoria interna. Creo que tiene que ser por haber marcado la opción de los datos de aplicaciones, porque antes no había tenido este problema.
Creo que era esto por lo que preguntabas...si tienes alguna solución o alguna idea de por qué puede pasar ....
Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita