Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/01/12, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
juan_mart juan_mart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Orange
Guia actualizacion firmware (ACTUALIZADO)

Asegúrate de que la batería está totalmente cargada y que el cargador este enchufado.
Asegúrate de que la tablet esta por actualizar.
La actualización proporciona un mayor rendimiento pero si no se siguen bien los pasos puede haber riesgo por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad.

PREPARACIÓN DE LA TABLET

- Obten el archivo zip en la carpeta correspondiente (o bien al final del post) y descomprimelo en el pc.

- Conecta el usb mini a la tablet y conecta el otro extremo al pc.

- Apaga la tablet.

- Pulsar botón de encendido y el de menu (el plateado) mas de 2 segundos simultaneamente. Sin soltar el boton de menu en ningún momento dejar de apretar el botón de encendido durante 2 segundos y volverlo a apretar a los 2 segundos y así repetidamente hasta cumplir un ciclo de 5 veces (boton de encendido 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, hasta 5 veces). Finalmente el pc detectará un dispositivo conectado y la tablet seguirá con la pantalla apagada (en ningún momento de este proceso no se enciende la pantalla). Ya se puede soltar el botón de Menu.

MÉTODO FÁCIL :
 Cita: Originalmente Escrito por serpiente-8747 Ver Mensaje
Chicos creo que di con la clave para los que nos sale la batería en la pantalla, lo que ice yo y me salio a la 1º fue, con la tablet apagada y sin enchufar ni el usb ni el cargador para evitar que saliese la dichosa pilita, ice lo de apretar los dos botones y cuando hace ese chispazo en la pantalla le di repetidamente al botón de encender pero aun pulsando el botón plateado, y al enchufarla al pc con el USB la reconoce y se hace el proceso de instalacion de Driver y tal... ya me cuentan compañeros
ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE

- Ahora, en Windows, dirigete a mi pc y haz clic derecho sobre él y selecciona administrar. Si es en Windows 7: picar en Inicio-Panel de control-Botón derecho en “Administrador de dispositivos”.


- En la nueva ventana selecciona "Administrador de dispositivos". Despues haz clic derecho sobre el dispositivo desconocido y selecciona "Actualizar software de controlador"


- Selecciona búsqueda manual del controlador, seleccione en mi ordenador el software del controlador; dirigete al zip descomprimido, entra en la carpeta UsbDriver y selecciona UsbDriver.


- Haz clic en siguiente y si te aparece un mensaje dale clic a "instalar de todas formas" o algo similar.


- Una vez finalizado cierra la ventana y dirigete donde se encuentra el zip descomprimido, entra en la carpeta LiveSuit y haz doble clic en LiveSuitPack105_english.


- A continuación se descomprimirán todos los archivos en la misma carpeta. Ahora haz doble clic en LiveSuite.


- Aparecera la siguiente pantalla y tendras que hacer clic en "selecting" para buscar el archivo .img de la tablet


- Selecciona el archivo .img asi


- Una vez seleccionado el archivo, desconecta el cable usb, espera unos 3 segundos y vuelvelo a conectar.

- Despues de volver a conectar el usb apareceran 2 ventanas, una despues de la otra, en la que hay que decir si a las dos. Despues de confirmar LiveSuit empezará con el proceso de actualizacion.

- Una vez finalizado, saldra una ventana y le das a "OK".


- Para finalizar darle a exit en el LiveSuit y listo, la POV estara actualizada.



Android 2.3 Oficial

Android 4.0.3 Oficial

Android 4.1 Oficial

Drivers y LiveSuit por gotrek00

Última edición por juan_mart Día 16/02/14 a las 12:34:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a juan_mart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]