Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 25/08/16, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevilla2 Ver Mensaje
La verdad es que es una verdadera pena.

La batería de mi Samsung 7.7 sigue funcionando casi como el primer día, y me da para unas 4 horas de video (o más de un día de uso normal), con una pantalla SUPERAMOLED que ya quieran muchas tablet.....

Y con el firmware original, la velocidad del sistema era aceptable......

Pero ahora, con el problema de los servicios, la batería se acaba en nada, con un calentón de la tablet que da miedo !!!

He probado a poner un CM13, y el problema de la batería se resuelve, pero el rendimiento y la estabilidad de la tablet se degrada tanto que no es viable......

La verdad, me da mucho coraje no poder seguir disfrutando de un dispositivo tan bueno como este, por una cagada de google !! (aunque comprendo que para 4 gatos que somos los usuarios de un producto descatalogado desde hace años, no se van a marear mucho)...
Ya compi... a mi me ha bajado algo la duración, pero con los servicios de Google desinstalados, el pasado fin de semana casi rozó las 9 horas de pantalla, viendo series claro que a 720p, quizá algo menos. Con pelis a full HD ya baja, y con vídeos de YouTube mucho más... que esa también es otra, no puedo seleccionar más calidad en YouTube de 360p... una birria, eso ocurrió hace un año o así, hasta entonces podía verlos a 720 o incluso 1080p y genial. En fin todo son pegas, parece que nos están obligando a cambiarlo sí o sí, como digo esto con Apple no pasa, mi iPod todo sigue yendo como el primer día, cada vez lo tengo más claro, una pena pero al final que haya tanto dispositivo Android es una pega.

Un saludo.
Responder Con Cita