Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 13/10/17, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
No he notado cambio en cuanto a eso,tarda eso de 2 horitas y algo mas en cargarme,veremos que pasa en la noche con el WiFi encendido lo dejare para ver que tal come de batería al despertarme,editare este comentario junto con un screenshot para que vean cuanto consume,saludos!
En cuanto a lo de las notificaciones no creo que cause algo en ello,son archivos que quizás se olvidaron añadir,o quien sabe,recuerdo haberlos visto en emui también cuando husmeaba los archivos del sistema.. Quizás tengan algo que ver con el control del WiFi y el escaneo y todo eso..

Edit:
Bueno después de haber dejado 9 horas sin usar el terminal me ha consumido 13% de batería,lo veo bastante bien a lo que era antes,y he visto que de esas 9 horas 6,42 entró en deep-sleep,no tengo idea que es lo que causará que despierte a plena noche,aquí les dejo el screenshot:






Saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Dos días claro sin uso de red pero parece que vamos por buen camino gracias por el dato. yo también he notado algo de mejoría pero pienso que se puede mejorar. gracias por dame la idea de cpu espias porque el puto kenel auditor me tiene tieso parando 4 núcleos. no se porque.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 13/10/17 a las 15:40:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: