Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/04/10, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ya me imaginaba que tu no podrías responderme :p el caso es que me lo descargue de varios sitios y comprobé que fueran iguales. Probare el que me pones y ya os diré algo más.

Vale, no lo he probado pero es igual al que habia probado antes.
Tengo otro fichero guardado y los he descomprimido para mirar las diferencias que hay entre los dos. Basicamente la radio es la misma (la imagen) pero en uno esta puesto lo del assert para dream y en el otro assert para dream y para shappire, por tanto puede que por ahi vayan los tiros.
Os dire algo.

Vale, confirmado, ya he flasheado la vieja radio.
El fichero que me has puesto NO es igual al que esta el principio del post. El del principio del post es solo para Dream (G1) salvo que me este equivocando, mientras que el que me has pasado es para Dream y para Shappire (G2, Magic 32b, no se si tambien la 32a). El contenido del fichero es basicamente el mismo, pero uno esta preparado para flashearlo en las 2 y el otro solo en 1 (y evidentemente refirmado porque sino no podria ser instalado).

Contenido del fichero original (el del link del inicio del articulo), fichero \META-INF\com\google\android\update-script
Código:
assert compatible_with("0.2") == "true"
assert getprop("ro.product.device") == "dream" || getprop("ro.build.product") == "dream"
show_progress 0.5 0
write_radio_image PACKAGE:radio.img
show_progress 0.5 10
Contenido del fichero que me has pasado (el del wiki no oficial para superatmel), fichero \META-INF\com\google\android\update-script
Código:
assert compatible_with("0.2") == "true"
assert getprop("ro.product.device") == "dream" || getprop("ro.build.product") == "dream"
show_progress 0.5 0
write_radio_image PACKAGE:radio.img
show_progress 0.5 10
POR FAVOR, CAMBIA EL POST ORIGINAL.

Y de nuevo GRACIAS POR TODO LO QUE HACES.

PD: Joder, tocar estas cosas le pone a uno los pelos de punta

Última edición por ptrash Día 17/04/10 a las 17:13:05.
Responder Con Cita