Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/05/13, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Hola, gracias por responder: no lo tengo rooteado, pero como he dicho en el mensaje ya he probado lo de botón de encendido + botón vol.+ y no funciona, no me entra al menú del recovery. También he probado sin la SD (una Kingston de 16GB clase 4) pero tampoco reacciona.

El móvil sigue frito en el logo de Yoigo. He estado informándome un poco en internet y al parecer el sat debería cubrir la avería durante 2 años, lo de los 6 meses es para las baterías, así que mañana me pasaré por una tienda Yoigo a ver si lo cogen... eso sí, me hace una faena terrible quedarme sin móvil durante 1 mes, y esperar que me lo devuelvan bien (he leído casos de gente a la que le han dicho que estaba roto por humedad sin haber hecho ellos nada y tal, y da miedito...).

En fin, sigo leyendo vuestras respuestas y si no consigo nada, ya os cuento que me dicen mañana en tienda.
Hola, sólo tienes que instalar esta ROM Oficial siguiendo las instrucciones del mismo post y se acabó el problema.

Si lo llevas a la tienda harán lo mismo pero tardando un mes, así que espero que leas esto antes de llevarlo.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 20/05/13 a las 01:12:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: