Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 08/02/13, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
Acabo de hablar con una operadora, y me dice que el contrato no me lo puede dar porque yo lo firmé inicialmente con un distribuidor, y que yo lo que hice fue renovar, a través del programa de puntos, los terminales y con ello la permanencia. Entonces le digo que me mande documento firmado con las nuevas condiciones de la permanencia, o bien grabación de voz. Me dice que me lo envía a mi email, y fijaos lo que me mandan:

"Samsung Galaxy S Advance con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - @XS Portabilidad_Portabilidad_......"

A su vez aparece como si tivuera archivo adjunto, y no hay nada.

Saludos cordiales
A mi tambien me dijeron que me lo enviarian por email, y jamas me llego nada. Lo unico que enviaron fue el mismo texto que a ti pero sin ningun archivo adjunto, y claro esta, eso no vale para nada.

Responde al correo y di que no hay ningun archivo adjunto, que quieres el documento firmado por ti, y despues llamas y dices exactamente lo mismo, que te han enviado un email donde supuestamente iba a estar tu contrato firmado y no han adjuntado nada.

No hay que callarse y hay que responderles y llamarles, porque ellos esperaran que el cliente se olvide del tema, o que lo vaya dejando poco a poco.

Vosotros llamad y dar el coñazo.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita