Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/03/16, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
No te enfades. Yo te deseo la mejor de las suertes con tu terminal. Y que des con la solución de una forma rápida y sencilla y con el menor perjuicio.

Simplemente engañar a un SAT para que te arreglen algo que no es culpa de ellos no está en mi filosofía. Ya me ha pasado y he corrido con los gastos pues la culpa era mía y yo el responsable. Otra cosa no entra en mi cabeza. Seré más tonto que otros. Qué le vamos a hacer.

Otra cosa es que tengas un defecto en el móvil como lo que dices del botón. Entonces no sé a que estabas esperando. Que se te pase la garantía, que te quedaba un día? Deberías haber reaccionado antes.

En serio. Mucha suerte con tu terminal. Y que te salga mal el engaño. [emoji6]
Me ocurrió lo del botón, pensaba que ya no tenia garantía y no me lo creia cuando vi que acababa ese dia. Así que con las prisas flashee la rom Stock ya que tenía una rom del note 5 y era para asegurarme de que no me lo echarían para atrás, así que con las prisas he metido la pata. Bueno si no me lo arreglan, a ver si entre todos podeis ayudarme a restaurarlo. Ya os contare, Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: