Tema: [ CONSULTA ] Mi note no da señales de vida.
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/11/14, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,447
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
El modo que yo utilizo cuando al menos intenta encender, pero no me deja entrar al modo Recovery, es conectarlo al cargador, y a los 20 segundos se quita la batería cargandose, en ese momento mantengo pulsados Power, Vol más y Home, y justo antes de que pueda aparecer nada de GT-N7000, ni nada, suelto, y en ese momento arranca en el modo Recovery, prueba varias veces, cada una usa unos segundos distintos manteniendo pulsados los botones, aunque recuerda que tu debes usar Vol -, para entrar al modo Download, es un último recurso que he sacado cuando se quedaba el móvil muy tonto tras una instalación con Zip's que no tenía que usar en la nueva Rom, se que no debería ser así, pero puede que necesites probar distintos tiempos pulsados los botones de los 3 arranques, Normal, Download y Recovery, y lo nejor en ese orden, ya que si al menos vuelve a dar alguna señal en el primero la pantalla, sera que esta colgado, pero puede reestablecerse, solo que puede que sea con muchos intentos, es un poco pesado, pero yo en todas las veces lo he sacado de lo que lo metí yo mismo, a proposito o por equivocación, así es como he ido aprendiendo más sobre el mismo móvil, y por eso al final le saque que me parece de los más duros que he tenido, solo que tiene el chip de la muerte como casi todos los móviles de Samsung han ido teniendo en sus distintas versiones ( así se aseguran que lo tengamos que cambiar ), pero aún así sigue vivito y coleando, y este finde le he probado alguna Rom más.


Gracias, este medio día lo pruebo a ver si hay suerte ;)

Edito: Nada, lo he probado y lo mismo... Ni con el método este, ni con el del secador que he leído por el foro.. nada

Última edición por S3rCh Día 10/11/14 a las 16:05:05.
Responder Con Cita