Tema: [ CONSULTA ] Mi note no da señales de vida.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/11/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo que pasa es que sino arranca ni la pantalla, aunque intentes solo con Power, o si intentas arrancar en modo Download o al Recovery, posiblemente este muerto.

Solo podría decirte que le pongas la batería cargada si puedes cargarla en otro móvil de un familiar o amigo, o con un cargador externo, ya que sino se carga nada con él móvil, sera difćil. Aunque aún a malas, cuando yo tengo ese mismo problema, lo que hago es conectar unos 5-10 minutos el cargador, y sin quitarlo intento arrancar en modo Recovery, pero antes de que aparezcan las letras de Samsung Galaxy Note GT-N7000 suelto los botones, ya que en esos casos si apareciera y no lo soltamos, no entraría, se apagaría y saldría la batería pensando en la carga que tiene y después empezaría a cargar.

Prueba y ya me cuentas.

Eso si, si te digo que todo el error proviene de tras hacer el hard reset, haber apagado el móvil, en ese momento la verdad, es solo para usar con una Stock, pero sigue siendo problemático, yo nunca lo uso, ni usaría, prefiero usar los 2 wipes ( wipe cache partition y wipe dalvik cache )., pero en una Stock suele ser distinto según el caso, lo más básico, es que no se debe hacer cosas sin carga en la batería, y te lo dice alguien que le mete Rom's por debajo del 10 % de carga, que ya es querer probar, pero la verdad esto lo hago con ciertas Custom Rom's no basadas en las Stock de samsung, que mejor me van y más he usado, sino tampoco lo haría, XD
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 05/11/14 a las 00:30:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: