Tema: [ CONSULTA ] Mi note no da señales de vida.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/11/14, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,447
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Mi note no da señales de vida.

Buenas... os comento lo sucedido...

Este fin de semana estaba de viaje y mi note dejo de funcionar así que se avanzo la Navidad para mi y ya me ha caído el Moto G (2) que tenia ganas de probar (realmente quería el X2 pero no esta el presupuesto para tantos gastos) ...

Bueno a lo que iba, mi Note hacía ya varios días que no iba muy bien, la batería se la bebía como si nada y se bloqueaba cada dos por tres, tenia en mente hacerle un hard reset pero este fin de semana tenia la batería al 1% y como buen viajante tengo una de recambio, así que apague el teléfono para poner la otra batería. Al encenderlo no pasaba del logo de Samsung... así que presione el botón de power durante unos 10 segundos para reiniciarlo, a lo que aún peor ya no llegaba ni al logo, se quedaba en las letras blancas de Galaxy Note....

Opte por entrar en modo recovery para hacerle un hard reset, entre, le doy a factory reset... tarda más de lo normal... hasta que sale unas letras de error en rojo (no recuerdo que ponía)... reinicio para volverlo a intentar.. y wala!! el teléfono ya no hace nada...pero nada de nada...

Ni carga, ni con una batería ni con otra, no entra a modo download, ni recovery... vamos que es un bonito pisapapeles...

Hoy he probado de a ver si prendía con un JIG conectado, pero lo mismo, no da señales de vida....

¿Alguna idea? Ya disfruto del G2, pero si lo puedo arreglar mejor que mejor para dárselo a mi madre o por lo menos sacarme alguna perrillas... jajajaj
Responder Con Cita