Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/12/11, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hala,hala, dicho y hecho, esto es rapidez, pues me alegro, ojala podamos entre todos y gracias a vosotros que esta rom funcione desde aquí, yo le estoy cogiendo el aire
Esta tarde al configurar mi gmail, active mi cuenta y acabo de recibir un mail de Android team, ¿ que os parece ?

Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus

Samsung y Google se han asociado para crear el teléfono Galaxy Nexus, que incorpora una pantalla HD Super AMOLED vibrante de alta definición y es el primer teléfono con Android 4.0, Desbloqueo facial, Android Beam™ y las últimas aplicaciones de Google. Sencillo. Atractivo. Más inteligente.

Si tienes alguna pregunta relacionada con el acceso a Internet, el hardware del teléfono o la facturación, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil o consulta la documentación de Samsung incluida con el teléfono.

¿No puedes esperar? Consulta nuestro Centro de asistencia y empieza a disfrutar de la velocidad con tu Galaxy Nexus:
A mi tambien me llego ese email y me quede un poco tocado jajaja no me lo esperaba
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]