Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/07/12, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Er_SeVi Er_SeVi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorm69 Ver Mensaje
Para los que no tenemos ni idea de java, ya que aqui se habla partiendo de un mínimo de conocimientos, he conseguido por fin extraer los contactos del dichoso archivo, paso a relatar los pasos para principiantes como yo:

- Descargar el Java JDK, el que tendréis casi en un 99% no será este, ya que este es para desarollar, usad este tutorial hasta el final para instalarlo bien (no me deja poner enlaces, id a google y escribís tutorial instalar java jdk y os aparece el primero)

- Una vez instalado, copiar el SSVCardExtractor.java a la carpeta C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_31\bin (suponiendo que esté instalado en el directorio por defecto)

- Copiar a la misma carpeta el archivo SBU con el backup de contactos de Kies, que estará en Mis Documentos\samsung\kies\backup\nombredeltelefono\ y será un archivo con un nombre parecido a 20120605T140317.sbu

- Os váis a Inicio y en ejecutar escribís CMD y pulsáis enter, os aparecerá la ventana de comandos

- Váis a la ruta donde anteriormente hemos copiado el SSVCardExtractor y el archivo .sbu

- Escribís lo siguiente "javac SSVCardExtractor.java" y pulsais enter

- Escribís lo siguiente "java -cp SSVCardExtractor nombredelarchivo.sbu output.vcf" (donde pone nombredelarchivo lógicamente ponéis el nombre correspondiente, que sera algo parecido a 20120605T140317.sbu)

- Os aparecerá una pregunta estúpida, escribís "yes" y pulsáis enter

- Ahora cerráis la consola de comandos, y en el explorador de Windows váis a la ruta donde estamos haciendo todo (C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_31\bin)

- Buscáis un nuevo archivo que se llamará "output.vcf"

- Copías dicho archivo a la raíz del teléfono

- En el teléfono váis a contactos, le dáis a importar/exportar, importar de usb, elegís la cuenta en caso de tener varias, importar un archivo de vCard, y en el listado seleccionais output.vcf.

- Esperáis a que se importen los contactos y automáticamente tendréis vuestros contactos en el teléfono y en vuestra cuenta gmail

Espero haberos ayudado, para los que saben de java les parece fácil pero yo que no tenía ni pajolera he tardado 2 tardes en sacarlo, un saludo
Lo primero gracias por el tutorial. Lo segundo, me da el siguiente error y no se por que puede ser:

c:\Archivos de programa\java\jdk1.6.0_32\bin>javac SSVCardExtractor.java
SSVCardExtractor.java:24: error while writing SSVCardExtractor.VCardWriter: SSVC
ardExtractor$VCardWriter.class (Acceso denegado)
private interface VCardWriter {
^
1 error

Tengo la copia de contactos por Kie pero he cambiado de Rom y luego he tenido un problema y he tenido que "reiniciar" las wipes con lo que el he perdido los contactos y tengo que recuperarlos mediante el archivo del kie.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita