Ver Mensaje Individual
  #835  
Viejo 02/06/12, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
tomy79 tomy79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: Orange
Ayuda!!! Clockworkmod no me funciona

Buenas, he seguido el tutorial varias veces al pie de la letra, he buscado si ha alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, he probado otros 5 o 6 tutoriales relacionados, para ver si lo solucionaba, pero nada, no he sido capaz, necesito ayuda y alguien que me oriente un poco.

Tengo el teléfono exactamente igual que en el punto 7.2, es decir:
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53 (hasta la fecha es exacta a esa captura)

Mi último intento ha sido volver a hacer una vez más el buzzdowgrader, rootear con el super one click para conseguir permisos SU, e instalar el clockworkmod desde adb siguiendo al pie de la letra los comandos.
El resultado que obtengo es el problema:

Me explico, logro entrar en el recovery, pero al darle al botón de encendido que en teoría es el que acepta la operación seleccionada con los botones de volumen, la pantalla se me queda en negro, sin salirme ninguna otra opción.
Cuando lo he hecho con el método revolutionary, en vez de quedarse la pantalla en negro, salía REVOLUTIONARY en grande, pero tampoco me salía ninguna opción.
Ahora mismo tengo instalado el Clockworkmod 2.5.0.7-buzz, he probado con varios por eso de ver si era la versión que por cualquier motivo mi teléfono no lo reconociera, pero casi siempre me ha pasado lo mismo.

¿Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita