Ver Mensaje Individual
  #2127  
Viejo 16/09/11, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola atodos. ¡¡¡ QUERIA AGARADECER a todos los compis por la ayuda que e tenido para poder hacer el flhasheo de esta maravilla, y toda la paciencia que abeis tenido en mi caso particular. Venditos seais!! Y porsupuesto a los creadores, de esta MARAVILLOSA ROM LORDSTENKA y RECOBA23 Mil grcias otra vez. Sois fantasticos. Solo e instalado de momento la full rom 1.9.9 y me recomendais actualizar o mejor me espero al lunes para ver si está la RC??.
Hola compis!. Despues de 3 dias conseguí instalar MIUI..... Me encanta es una pasada,está todo super a mano y da gusto mover todas las panatallas y tacto es muy suabe.
bueno!.No puedo aportar mucho por que solo e tenido, unos cuantos ratos para pobarlo y me tengo que poner al día.
Tengo algunas dudas, no suenan las llamadas osea que tengo linea pero no hay sonido, como se activa?
La batería se la a comido.. Esta mañana a las 8:00 la tenía al 85% y a las 14:30 al 6%, 11 llamadas de unos 5 minutos,algo de navegacion 6 o 7 entradas de unos 2 minutos, configuración ninicial del tlf instalar apps,contactos y todo lo que se hace la primera vez.
whasap,correos,algun video de 1 minuto.. Este consumo es normal por ser el primer dia?. Antes de poner la MIUI, con la JPQ hice un calibrado de bateria y un clibrado de pantalla por si acaso!
La covertura y wifi la tenía un poco mejor con la JVQ vivo en MADRID, pero no esta mal..alguna sujerencia?.
Que app, recomendais para PDF? y algun GPS, que valla bien en MIUI.
Enhorabuena hombre, lo tuyo te ha costado jajaja
Para PDF el ezPDF reader es de lo mejor que he probado y GPS el sygic aura va de vicio.
Responder Con Cita