Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 24/05/13, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Bueno comento, vengo de la rom oficial de yoigo, movil Y300-0100 de prepago de yoigo liberado, desbloqueado el bootloader, rooteado e instalado el TWR, con el cual he hecho backup de la rom.

Tras ello me he bajado esta, he hecho todos los wipes mencionados y la he instalado. De primeras me pasa lo que a la mayoria, los toogles de arriba han desaparecido, pero eso no es todo, es que tampoco se me conecta a datos aunque lo active. He reiniciado e instalado el update opcional y no hay cambios.

Asi pues tras leer lo de editar la carpeta 'movistar' y la 'cz' por 'yoigo' y 'es', lo he hecho pero directamente en el zip de la rom (abriendola con el winrar), la he vuelto a copiar, he reiniciado en recovery, he vuelto a hacer los wipes y al arrancar si tenia los toogles y la R de roaming (que tenia en la original9 se ha convertido en G, peeeeero auqnue he conseguido meter mi cuenta de gmail sigue sin conectarse bien ya que no me abre el play google, detecta actualizaciones de aplicaciones pero n las instala, etc...

Me he metido en la opcion de redes moviles, le he dicho seleccionar automaticamente y se me ha quedado colgado. He reiniciado y ahora ya ni me detecta red.

En todo momento repito que he activado tanto datos como itinerancia, sincronizacion... he probado de todo.

De momento no se si volver al backup de la de yoigo o probar con la revolution, pero respecto a esta me esperare a futuras versiones en que se corrijan estos fallos, de todos modos gracias por el esfuerzo.
Responder Con Cita