Ver Mensaje Individual
  #1665  
Viejo 28/02/16, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
RTh RTh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

llevo tres días tratando de instalar la ROM ArchiDroid 1.X con una conexión estable y encuentro cada vez que hago full wipe para reinstalar con otro kernel/modem uno de dos problemas:
a.) Recibe señal pero no se registra en la red de mi compañía, Simyo. Poniendo y quitando modo avión a veces se conecta, pero es temporal.
b.) Se conecta a Simyo pero en cuando pierde la señal, vivo en Tenerife y en muchos sitios tengo una señal pésima, se pasa largo y tendido sin registrarse en la red.

Lo que he hecho estos tres días:
-He probado todos los kernels del OP de este thread y los modems parcheados que sugiere google para solucionar el problema de "no registrado en la red". También los kernels y modems que pude encontrar en xda que fuesen de efsV2.
-He hecho full wipes con sammy GMK6 y GND5 y recupero, a veces, la conectividad completamente sin interrupciones prolongadas, pero en cuanto meto ArchiDroid vuelve el problema (a) y tras flashear modems y kernels distintos pasa al problema (b).
-También recuperé el IMEI después de cagarla downgradeando. Por suerte no se ha vuelto a producir tal incidente

No me enrollo más. Si alguien tiene paciencia y ganas de ayudar a este pobre ignorante, aunque sea refiriéndome a un thread donde pueda entender en qué consiste mi problema, se lo agradeceré enormemente.

Saludos!
Responder Con Cita