Ver Mensaje Individual
  #314  
Viejo 01/02/17, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
En fin, si alguien encuentra la solución del problema de la selección de tonos de llamada que avise...

Ahora a lo que venia, me estoy poniendo manos a las obras para la realización de una ROM personalizada, en este caso haré lo posible para portear miui para nuestro dispositivo, he estado leyendo e informándome bastante sobre esto y estoy casi seguro de que es factible de hacer con lo que hay ahora mismo en respecto al v2, no espero una lolipop o superior, si no portear miui en base a android 4.4.4 .
¡Suerte con eso!

 Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
Ahora lo segundo, se que el recovery personalizado puede que no este completo, pero he leído a varias personas que dicen que se quedan sin imei al hacer un format system desde el recovery twrp que esta acá, la pregunta es, es cierto eso o el recovery al usar esa opción no deja al teléfono sin imei? Preguntó esto ya que para la futura instalación de esta ROM primero se necesitará eliminar la partición system para darle entrada a la ROM personalizada.. Sera un trabajo duro, pero con ganas todo se puede.. E informare las futuras novedades
Eso es FALSO, ningún usuario me ha reportado que perdió IMEI usando el recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
Apostolwario, no se si lo tendrás a disposición , pero necesito el boot.img del v2, ya que allí el kernel y demas cosas necesarias para la realización de la rom, ya me estoy poniendo con los puntos de montura que vendria a ser las diferentes particiones del telefono para hacer el meta-inf
Este es el boot.img http://nx406e.tk/tango/boot.img
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita