Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 01/01/15, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Te veo desanimado con tu Note.....Y cuando hablas de comprarte otro te vuelves a animar.
Así que como "psiquiatra" te recomiendo regalarte a tí mismo un móvil nuevo bien chulo.

Pero no tires el viejo,. Espera unos días que se te pase el cabreo y vuelve a intentar reanimarlo, ya sin la presión de ser tu móvil principal.
Después de leerte, toda la razón, y personalmente yo entre los modelos actuales solo tendría una opción para mi gusto con SnapDragon, el LG G3 que tiene radiofm, los hay en 2 modelos, el de 16 GB's que se vende en españa, y el de 32 GB's que toca pedirlo por internet, ya que no lo he visto en tiendas españolas ( hablo por internet, ya que no es que haya muchas por mi zona y tenga ganas de darme 30 vueltas para preguntarlo en cada una, jeje ).

En MediaTeck la ccina empieza a avanzar en estos momentos, pero no me he mirado móviles que cumplan mis exigencias mínimas, y sean de calidad, ya que no es una de mis predilecciones esa gama de CPU's, aunque nunca sabría decir si encontrandolo y siendo más barato, no me cambiaría la opinión en esas CPU's y acabara comprandome uno, aunque lo veo un poco difícil, no lo descarto, pero no veo buenos buscadores para poder hacerme una idea con lo que pido, y no hecharle días a cada vez que miro, por si hay mejores opciones cada vez.

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Pero que seáis veteranos, no quita que haya gente como yo que lo tenga desde hace un par de meses o tres. Por suerte soy bastante metódico y suelo leer bastante antes de hacer nada. Mi antiguo teléfono es un HTC Desire que no es precisamente nuevo y si que se siguen guardando las formas en los post de las ROMs y mira que es mucho más fácil de flashear ROM ,gapps y como mucho reparticionar la memoria interna. ni kernels, ni pit, ni odin, ni nada, supersimple todo. Pero aun así no se ve un solo post en el que los pasos no sean muy esquemáticos y sencillos de seguir. No lo digo por nadie en especial, pero es que sería todo mucho más fácil para todos buscar algo relacionado con una determinada ROM, incluso a veces veo que tenéis que tirar de memoria y post concretos de otros foros y luego leer un hilo entero por que la solución a tal o cual problema no esta en el primer post, esta en la página x comentario y, yo creo que incluso para un veterano que se pase 3 días sin leer el foro encontrar una solución a X problema puede llevar más de 30 min frente a los 30seg que se tardaría en buscarla en el primer post. Es solo mi opinión
Hombre, se que no son precisamente muy sencillas las explicaciones que doy yo ( lo se, soy enrevesado y algo difícil de entender en ocasiones, pero es que para dar con nuevas maneras, o simplemente dar con lo necesario para cada cosa, al final se vuelve algo complicado lo explicado ), pero siempre intento dar todas las variantes, y cada una necesita un detalle que la distinga de las otras, por eso al final se complican en las explicaciones.

Si bien supieras aportar mejoras para dar los detalles, encantado las pondría con un quote, para que se vean en cada 1er post de los hilos que yo he hecho, así se quedarían como la primera explicación para su instalación desde 4.1.2, Kit-Kat, Lollipop o una Reinstalación por cambios que hagamos y nos den problemas. Tenlo en cuenta, ya que no tengo problema en añadir todo lo que veas oportuno al primer post, ya que la cuestión es dar con la mejor manera para que todos entiendan como hacerlo, ya que en eso s¡me basaba al principio en mis explicaciones, y con el tiempo las enrevesé con cada comprobación mía, o de los compañeros que yo mismo he probado ( intento que cada cosa sea probada por mí antes de incluirla, ya que sino la pruebo, no sabría decir características que seguir para las instalaciones en concreto a cada caso ). Bueno, ya ves como lio la cosa así que en ti recae la cuestión de que arreglar o mejorar, y así se hará si lo ves oportuno indicando como pondrías tú los pasos a cada cosa, igual que si me envias privados indicando post's que deban incluirse en el primer post para cosas concretas, también se puede, ya que lo de la limitación de 65XXX caracteres de un post lo soluciono sin problemas para cosas que con un [ WEB ] [ /WEB ] meto del tirón cada post que sea necesario en un apartado para cosas que se nos puedan dar como problemas, y como solucionarlas, u otras cosas que también sean necesarias Así que ya sabes, tu dilo, y se puede hacer todo sin problemas, ya que uno solo no siempre puede saber que añadir, pero para eso están los compañeros, para dar su opinión, que de eso tiramos para mejorar cada día, ya que nadie sabe todo, o es mejor que los demás, solo es otra persona que piensa de otra manera en ciertos casos, y que no siempre pueden estar equivocados, o ser correctos, pero no hay problema en aprender a mejorar para los demás.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita