Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/12/14, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
POR CIERTOOOOOOO, no veo en ningun apartado el modelo G510 la peña dice que son las mismas que el Y300 por lo que la nuestra seria la U8833 no????, joder estos de huawei no podrian aprender a hacer un poco mas simple las cosas.................... a ver si voy a instalar la rom en el 510-010 de mi novia y voy a hacerle un brick??
Hola, si, las del Y300 valen para el G510 ya que llevan el mismo hardware, esta la probé el otro día y tienes que instalar la del U8833 como tu dices. Probé también la Slimkat y me convenció mucho más esta. Juegos no probé en ellas, pero al tener las dos las librerías gráficas actualizadas deberían de ir bastante bien. Como las tuve un día solo cada una, lo único les puse el Facebook y whatsapp, no tuve problemas de notificaciones. Aplicaciones Voip no tuve la ocasión de probar, pero en las versiones anteriores, CM 10.1, he encontrado que sólo hay una aplicación Voip con videollamadas que funciona perfectamente "wechat" https://play.google.com/store/apps/d...ncent.mm&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de: