Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/07/14, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Olvidé activar el MODO DEPURACION USB.. medio brick

Hola a todos,

Llevo todo el dia peleándome con éste tema y no consigo avanzar. Estoy bastante desesperado, ya que me he quedado sin móvil.

Resulta que me he despistado al instalar una ROM (Cyanogen M8) y no active el MODO DEPURACION USB.

Puedo arrancar en modos recovery y fastboot (TWR v2.7.1.0),
pero al ponerlo en modo FASTBOOT USB el ordenador no me lo reconoce, precisamente porque olvidé activar el modo depuración en el anterior sistema.
LA CID es una HTC__309 de Orange y, precisamente el problema que tengo es ese, ya que cargue la rom que cargue, no me arranca porque no acepta ese CID.

Si entro en modo FASTBOOT USB, se queda en "waiting device" ya que, al no tener la depuración activada no conecta y, por ende, no puedo poer supercid o HTC_304, que son los CID que me aceptaria esa ROM.

Por el mismo motivo anterior, tampoco puedo instalar una RUU de Orange, que ya tengo descargada pero que no puedo instalar.

Decir que tengo todo lo necesario instalado, ya que he hecho el proceso correctamente en el HOS de mi señora, pero al intentarlo con el mio olvidé ese "pequeño detalle"

Incluso he probado con un nandroid de Orange, pero al ejecutar el CWR temporal , no me reconoce la USB.
En cambio el TWR si que me reconoce la SD (Sólo bajo LINUX, no en WINDOWS) y puedo copiar archivos a la SD para flashearlos.

EXISTE ALGUNA SOLUCION para este problema?
Se puede activar la depuracion USB a traves de line de comandos o e alguna otra manera que no sea a través de fastboot?
Y cambiar el CID sin fastboot?

¿Es posible encntrar una rom compatible con HTC_309 de Orange y que sea flasheable a traves del TWR sin necesidad de usar fastboot?

Saludos y gracias!

PD: He probado con all in One y lo mismo: No encuentra el dispositivo.

Última edición por armin666 Día 14/07/14 a las 22:09:29.
Responder Con Cita