Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 30/10/12, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanca_46 Ver Mensaje
jejeje,algo no he hecho bien porque en el paso 6 al darle a volumen - y al boton
de encender no se me queda cojido, sino que se enciende el telefono y me pide
el pin y me sale la carpeta mobile partner (carpeta de donde he instalado los
drivers adb que me comentastes antes).....hay me he quedado tampoco iba mal
y tampoco me quedaba tanto, jejeje

otra cosa cuando abro el archivo install-cwmrecovery-windows.bat, en mi caso solo veo la opcion install-cwmrecovery-windows sin el bat ese (puede ser)
y se me abre una ventana negra de windows system 32....es que me he asustado
porque no se si esta bien o no, y unas cosas escritas en ingles hay es donde me debe
de poner solo 2 veces okay cuando haga bien el paso 6 no?¿
Efectivamente, ahí es donde te tiene que poner 2 veces OKAY cuando hagas bien el paso 6, en la ventana negra de windows. Respecto a lo del install-cwmrecovery-windows, sí es ese, da igual que tenga el .bat o no porque el .bat es la extensión, y en windows por defecto se oculta y así queda el nombre del archivo a secas.

Para que el paso 6 salga bien tienes que dejar desactivada la casilla de Inicio rápido en Ajustes > Aplicaciones. Después apagas el móvil y tienes que tener Vol- y Power apretados a la vez durante 15 segundos y al soltar se te tiene que quedar cogido el logo de Huawei, por narices. Una vez que se te quede trabado conectas el cable y te tendría que poner OKAY dos veces en la ventanita negra.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 30/10/12 a las 18:35:23.
Responder Con Cita