Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/10/12, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te recomiendo que pruebes la 4.0.4 dbt (la alemana), como dice FLEKY24DR7.
Va bien sin fallos. Después instala la crash 10.1 basada en esta stock ICS, y no te arrepentirás. Aun mejor.
Yo voy a esperar a que salga la oficial de jellybean, en lugar de instalarla ahora mismo (sigo con la crash 10.1 muy contento, y hasta hace poco tenía la de kindroid notemania editición de GB), porque jellybean mantiene algunos fallos que varían de un note a otro, y aun no está depurada. Hay que tener en cuenta que proviene de una rom china. SIn embargo, Crash ha hecho un gran trabajo con la china y ha pulido muchos de sus errores.


Pero si quieres algo sin fallos, sin duda, ve a por la crash 10.1 de ICS. Todo perfecto, sin calentamientos, con buena batería, sin raletizaciones, y funciona TODO. Y Cuando salga la oficial de jellybean para europa, en unas semanas, póntela sin pensar, que mejora aun más la 4.0.4.

Ah, y con el flash player instalado (el que se usaba en GB), en la ICS de Crash puedes ver series y peliculas onine, en streaming , por ejemplo con la aplicación de "series para android", sin fallos y muy fluidos.
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago.

Última edición por wuTaotse Día 28/10/12 a las 15:41:03.
Responder Con Cita