Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 21/08/12, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Yo creo que me he convertido en fanboy de google, pero se entender la superioridad del sIII en muchos aspectos del nexus, no te esfuerces, hay gente de ambos bandos que no ven mas allá de su smartphone, yo también tengo los dos, y aun que me pese el sIII es superior, pero yo prefiero mi nexus, con sus pequeñas faltas jajajaja, que con jb a mi me han conquistado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya, si a mí me pasa igual eh? Que yo si pensara de otra forma habría vendido mi Nexus, cosa que no he hecho. Porque para mí es lo mejor, pero obviamente teniendo los dos te das cuenta de sobra que el S3 es superior, le pese a quien le pese.

Yo no sé cuantas veces voy a tener que decir lo mismo, la verdad es que creo que ya me repito y la gente entiende lo que quiere. El caso no es que puedas jugar y ver un vídeo a la vez. El caso es que realizar esas dos tareas es obvio que requiere mucha potencia, y el S3 lo hace de sobra, y esto simplemente demuestra su superioridad cuando la situación lo requiere. Hay programas que necesitan potencia y siempre van a ir mejor en un teléfono con 4 núcleos. Por lo tanto cuando salga Key Lime Pie, si requiere de más hardware pues será muy probable que corra bastante mejor en un S3 que en un teléfono de 2 núcleos.

Esta situación me recuerda a una famosa frase que dijo Bill Gates en el año 1981: "Nadie necesitará más de 637 KB de memoria (RAM) para un ordenador personal. 640 KB deben ser suficientes para cualquiera."
Actualmente, los chips de memoria de almacenamiento primario NAND flash, con un tamaño de 34 nanómetros poseen una capacidad de almacenamiento de 256 GB, 400.000 veces más rápidos.

Es obvio que no hay más ciego que quien no quiere ver. Hace 2 años nadie diría que iba a hacer falta un teléfono con doble núcleo, porque con 1 iba bastante bien. Pero amigos, el software evoluciona y lo hace a la par que el hardware, allá cada uno con lo que quiere comprarse, pero espero que no vengáis el año que viene con un "Galaxy S4" o un "Nexus 2" en vuestros perfiles, porque os lo recordaré.

 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Yo vi el vídeo de android4all, y debo decir que al cambiar entre escritorios van igual de rápido, cierto es que al cargar web iva más rápido el s3, pero menos de un segundo de diferencia.
Cuando he hablado de cambios de escritorio y menú de aplicaciones hablaba de las pruebas que he hecho yo con mi S3 y mi Galaxy Nexus, reproduciendo vídeos en pop-up a la vez que realizaba dichas acciones, no al vídeo de andro4all. Cualquiera puede hacer las pruebas en su casa y notar la diferencia.

Para los que hablan de 0.008 milisegundos, no, si haces la prueba cosa que es obvio que nadie aquí ha hecho te das cuenta que hablamos de diferencias de casi 1 minuto. Y sí, el Nexus mientras reproduce un vídeo tarda casi un minuto en abrir el Asphalt 7, de hecho hasta pensé que se había colgado porque se quedo bastante tiempo la pantalla en negro. El S3 sin embargo, lo abrió en unos segundos.

Y ahora vendrán y me dirán otra vez que les da igual que tarde más porque ellos nunca van a ver un vídeo y jugar a la vez...
__________________

Última edición por rubenban Día 21/08/12 a las 20:47:01.
Responder Con Cita