Ver Mensaje Individual
  #4021  
Viejo 14/06/16, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si, pero me molesta más otra cosa. Cuando enciendo la pantalla hay muchas veces que tarda 2 o 3 sg en coger brillo. Antes no pasaba. Era instantáneo.

Y otra cosa que me pasa es que con el brillo en auto hay veces que no funciona bien y da mucho más brillo del que es necesario. Tengo que desactivar el brillo auto y volver a activarlo para que se regule.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso de que da más brillo en auto, y para regularlo debo de desactivarlo y volverlo a activar, me pasa tanto en el s6, como en el s5 que tuve y como en el s3, de modo que llegas a la conclusión que el brillo automático es retrasao profundo. , al menos conmigo.

Lo otro que tarda 2 o 3 seg en coger el brillo, pasa desde la actualización de Mayo, según un técnico me dijo que se arregla haciendo un reset factory, yo paso de probarlo porqué luego me toca lo que no suena dejarlo como lo tengo ahora..así que si algún conejillo de indias quiere probar y decir..pues ale...
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Gracias de parte de: