Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/04/12, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
javi_14_ javi_14_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Orange
Compartamos!!

Holaa, estamos creando una cuenta de dropbox para poder subir nuestros archivos para el tablet, de nuestras copias de seguridad, etc.

Quien quiera los datos de la cuenta que envie mp.




Todo aquel que necesite los datos de acceso a la cuenta, (o si ya los teneis y quereis colaborar) crearse una cuenta de dropbox desde este enlace, si colaboramos entre todos, aumentará la capacidad de almacenamiento de la cuenta. Yo voy a ver si me creo una ahora mismo, por lo visto hay que instalar la aplicación en el PC para que surta efecto el aumento de capacidad http://db.tt/ycMVZYn6

Intentemos cumplir algunas pautas para que todo sea más fácil:

1. Que el nombre del archivo sea claro, que se identifique rapidamente (dropbox lo ordena por orden alfabético).
2. Si podemos incluir la versión en el nombre del archivo mucho mejor.
3. Si vamos a subir una aplicación, comprobar que no esté ya subida.
4. Si puede ser, comprobar que el archivo que vamos a compartir funcione correctamente.


*Appmonster saca nombres legibles y numero de version , si todos usamos appmonster para hacer backups de las apk's, estara todo perfecto, y sin duplicados, solo diferentes versiones, algunas veces una version no va y otra si, ya sabeis.

Los archivos se están subiendo dentro de la carpeta public para que se puedan compartir más fácilmente los archivos, si queremos pasar el enlace para descargar un archivo, le hacemos click con el botón derecho y seleccionamos copiar enlace público y listo, ya se lo podemos pasar a quien deseemos.

Si se os ocurren más, decirlas y las voy poniendo.


AVISO!!!
Varios compañeros me han comentado ya que en la carpeta de imágenes de cámara hay fotos personales, acabo de eliminarlas, pero TENER MUCHO CUIDADO AL INSTALAR DROPBOX EN LA TABLET Y QUE NO SE SUBAN LAS FOTOS PERSONALES, ETC.

También me han comentado de cambiar el modo en el que lo he puesto y ponerlo mediante compartir la carpeta de la cuenta y enviar las invitaciones a todos.

Si veis que eso es mejor o que hay otra manera de mejorarlo, comentarlo y se hace.





Saludoos!!

Edit: Si colaboramos podemos llegar a los 16gb de espacio vamoos! XD

Última edición por javi_14_ Día 15/05/12 a las 22:22:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a javi_14_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]