Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/11/12, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Tengo novedades sobre el asunto. Hoy me ha llegado al móvil un mensaje de texto de The Phone House (por cierto, se trata de la tienda del centro comercial de Gran Casa, en Zaragoza), número 911060901, diciéndome que el coste de la reparación es de 187'93€ y que se trata de "daños fuera de garantía no cubiertos por el fabricante". Que les tengo que contestar en un plazo de 48 horas con otro SMS (coste máx 0'15€+IVA) con la palabra "Acepto" o "Rechazo", en función de si deseo o no seguir con la reparación. A mi esto me suena a timo o a cachondeo. Y espero que sea una de las dos porque si es en serio lo tienen crudo conmigo. Para empezar, cuando entregué el teléfono me hicieron firmar una "Orden de Reparación". En dicha Orden, en la sección "Condiciones Particulares", pone muy claramente: "Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo en las reparaciones o servicios que solicite. El presupuesto será comunicado por escrito. Este presupuesto tendrá una validez de treinta días desde la fecha de comunicación al cliente". Esta tarde he estado llamándoles pero me ha sido imposible ponerme en contacto con ellos. Nadie cogía el teléfono (876090248), ni en tienda ni en el Dpto. del Servicio Técnico.

No me pueden obligar a aceptar un precio sin un desglose de los gastos, sin una explicación del fallo del teléfono y sin una explicación de por qué no lo cubre la garantía. Además, si decido que no lo quiero arreglar, tengo derecho a que me devuelvan el teléfono, ya que no tengo ninguna intención de que se lo queden ellos (Real Decreto 58/1988)

En fin, ya os iré contando y dando novedades sobre todo esto.

Un saludo.

EDITO: Se me olvidó comentar que en el SMS de respuesta, me dicen que aparte del "Acepto" o "Rechazo", debo poner también el número de Orden del SAT que aparece en la Orden de Reparación. En el mismo mensaje aparece dicho número, lo que me hace pensar que esto no es un timo, sino que proviene realmente de The Phone House, lo cual me deja perplejo, la verdad. Cómo pueden ser tan sinvergüenzas.

Última edición por runnerbcn Día 07/11/12 a las 22:08:03.
Responder Con Cita